Cerrajeros Velez Malaga 24 horas ®
✅Los cerrajeros baratos en Velez Malaga✅
☎ Llama ya al 643502083 /// 632151996  ☎
Acudimos en apenas 20 minutos  

Apartado De Cerraduras

Locksmith Cerrajero

Tu impresionante sitio web

Cilindro ABUS D66 doble embrague

Características:

· Doble embrague.
· Copia llave JMA CI-21
· Con 5 llaves de puntos.
· Tarjeta de registro.
· 10 pistones.
· Llave de latón.
· Apto para amaestramientos.
· Nivel de seguridad 4.
· Antibumping.
· Antitaladro.
· Antirotura.
· Antipalanca.
· Antiextracción.
· Antiganzúa.
· Medida 30x30

¿Por qué una cerradura inteligente?

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Abrir y cerrar la cerradura de la puerta cómodamente con el dedo a través del smartphone o smartwatch. Sin preocuparse por olvidar o perder las llaves físicas de las puertas. Acceso a través de App móvil. Posibilidad de crear distintos usuarios con accesos temporales o permanentes

Cerraduras Intelijentes

AMAESTRAMIENTOS puertas y bombines

Muchas veces un no es operativo o no cumple con nuestras expectativas porque no queremos que una llave abra todo sino que necesitamos un plan de cierre donde varias llaves abran varios bombines y por el contrario necesitamos que algunas llaves no abren determinados bombines.Para ello procedemos a visitar la instalación tomando nota de las necesidades del cliente para posteriormente elaborar un plan de cierre o esquema donde queden reflejadas las necesidades de amaestramiento conforme al cual procedemos a montar los distintos cilindros y llaves que serán un fiel reflejo de lo plasmado en el plan de cierre.

Conceptos básicos sobre Cerraduras

¿Cómo funciona un cilindro o bombín de cerradura

¿Qué son las cerraduras y qué los bombillos?; Llamamos cerradura al mecanismo completo, normalmente embutido en la puerta, que cierra la puerta cuando la empujamos mediante una piececita de forma triangular (resbalón) y que en ocasiones además nos permite echar piezas de anclaje lateral (bulones o petacas, en función de su forma). NO DEBEMOS CONFUNDIR por tanto la cerradura con la pieza que le confiere una combinación única y que es la permite que nuestra llave actúe sobre ella: Esto es el bombillo (aunque en ocasiones puede ser algo diferente, cómo las Borjas, Pompas, etc). Cómo el concepto en sí puede resultar algo lioso, veámoslo gráficamente:

CERRADURA CR ANTIBUMPING (SIN BARRAS)

Si su puerta, desde la parte exterior y empujando para abrir gira hacia la derecha (la cerradura la verá desde fuera a su izquierda), escoja mano derecha. Si su puerta, desde la parte exterior y empujando para abrirla gira hacia la izquierda (la cerradura la verá desde fuera a su derecha), escoja mano izquierda.

 Cerradura CR de perfil Europeo 

Cerradura de perfil europeo Mottura para CR

3 puntos embutida. Entrada llave 60,5 mm.

4 bulones y resbalón.

Se suministra sin cilindro.

Indicar mano (Izquierda, Dercha)

Bajo pedido !

Compatible con la cerradura CR2251 de gorjas. Se puede cambiar una por otra.

Nota: En el modelo EUROPERFIL el agujero de la manilla está desplazado 3mm más abajo respecto al modelo gorjas

Perfil Europeo

CERRADURA CR 2250PEN PERFIL EUROPEO DCHA.ESM. S/BARRAS

   El funcionamiento interno de las cerraduras de gorjas consiste en una serie de placas (normalmente 6 u 8), troqueladas de manera individual,  que quedan alineadas cuando la llave con la combinación correcta realiza el giro. Al quedar alineadas, permiten el paso de un pasador de acero a través de las mismas y toda la pieza de sujeción de la petaca o bulones de la cerradura se mueve, abriéndose la misma.

Cerradura cilindro europeo 


 

Ferrisan

Cerradura CR 2151 PEN

Visitar

97,00 €*· En stock·Marca: CR Serrature

La Cerradura CR 2151 PEN es el producto ideal para sus necesidades. Cerradura de alta seguridad para sustitución de borjas a perfil europeo. Si tiene ...

Cilindros de doble embrague: cómo abrir una puerta con la llave por dentro

Los cilindros con doble embrague permiten abrir una puerta con la llave por dentro. Es decir, tienen la misma función a un extremo y a otro de la cerradura. ... Así, si una llave está metida por uno de los lados, es imposible introducir completamente otra llave por el extremo opuesto.

¿Qué es el doble embrague?

El doble embrague es una opción muy interesante en muchos bombillos. Es una pieza adicional a la leva (normalmente sólo aplicable a las levas largas) que nos permite que, aunque tengamos puesta una llave en el bombillo por la parte interior de la vivienda, podamos seguir abriendo desde la parte exterior con otra copia de la llave. Esto evita situaciones en las que sea necesario llamar a un profesional para abrirnos la puerta (salvo que no tengamos más copias a mano de la llave, claro!).

¿Qué es un bombín para cerradura?

Un bombín es un mecanismo que se utiliza para la apertura o el cierre de una puerta accionando la cerradura mediante los bulones y el resbalón. Su función es aportar seguridad en puertas de entrada o entancias donde no se quiere que acceda ninguna persona sin llave.

 BOMBINES ANTIROTURA O ANTIEXTRACCION

Detalles
  • Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 62mm. 31 + 31 Leva larga - Color latón, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado. Homologación de seguridad SKG *** (tres estrellas, la mas alta posible) y certificación: Grado de Seguridad 6 según Norma EN-1303 (la mas alta posible) Protección anti-rotura, diseño unico en el mercado, con refuerzo en el cuerpo del cilindro y sistema patentado de sujeccion de rotores mediante la leva del clilindro. Anti-bumping, Leva anti-extracción

 cilindro o bombín:

Los cilindros contienen una leva que al insertar la llave, desbloquean los pines para poder realizar el giro y accionar la cerradura para abrir o cerrar la puerta. Si la llave no está insertada, los pines caen sobre una cavidad que bloquea el giro y el accionamiento de la cerradura

CILINDRO DE SEGURIDAD T70 TESA

Cilindro de seguridad T70 de TESA disponible en varios acabados y medidas.

El cilindro T70 ha sido especialmente diseñado para ofrecer una solución con garantías contra el ataque por rotura, ofreciendo a su vez protecciones eficaces contra la extracción, el bumping y el taladrado.
La seguridad del cilindro se ve soportada a su vez por una patente que garantiza la incopiabilidad de la llave.

 SISTEMAS DE CIERRE

La seguridad es lo más importante para cualquier hogar. Disponer de un sistema de cerradura de puerta seguro y adecuado en tu propiedad es imprescindible para evitar robos o posibles sustos debidos a los problemas que pueden ocasionar las cerraduras de mala calidad.

Cilindro alta seguridad C6 Reforzado - Lince

Los cilindros de alta seguridad Lince se caracterizan por su robustez y por sus increíbles sistemas de seguridad, están construidos en España y ofrecen sistema anti-bumping, anti-ganzuado, anti-rotura y anti-taladro. Sin duda la mejor opción relación calidad precio del mercado.

Características técnicas

·        Cilindro perfil europeo

·        Cuerpo de latón o níquel con barra de acero

·        5 pitones activos + 2 a 5 pitones superiores flotantes + 2 a 5 pitones laterales flotantes

·        Todos sus componentes internos como pitones o muelles son de acero inoxidable

·        Gran combinatoria de amaestramientos

Cerraduras y Cerrojos Varios

CERRADURA PUERTA INTERIOR

Tu vivienda es el lugar perfecto donde compartir momentos con tu pareja, tus hijos y amigos con la mayor tranquilidad y confort posibles. Dentro de su amplio catálogo en materia de seguridad en el hogar podrás encontrar todo tipo de cerraduras y cerrojos de toda la vida o cerraduras electrónicas inteligentes. Todo un universo de posibilidades para mejorar la seguridad de tus puertas y ventanas, mantener protegido las pertenencias de tu hogar y a los tuy