Cerrajeros Velez Malaga 24 horas ®
✅Los cerrajeros baratos en Velez Malaga✅
☎ Llama ya al 643502083 /// 632151996  ☎
Acudimos en apenas 20 minutos  

Aviso Legal y Política de Privacidad

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES“EL TITULAR” no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la Página Web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la Página Web. El Usuario se obliga a usar los contenidos de la Página Web de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de: a) Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público. b) Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular. c) Utilizar los contenidos de la Página Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. En caso de conflicto de cualquier índole, ambas partes intentarán llegar a un acuerdo pacífico. No siendo posible, los Tribunales del domicilio social de “EL TITULAR” tendrán la competencia para conocer el caso, no siendo posible acudir a otro fuero para ejercitar la acción. LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA NO DEBEN INTRODUCIR NINGÚN DATO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, NI ACCEDER AL CONTENIDO DE ESTA WE

“EL TITULAR” no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la Página Web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la Página Web.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de la Página Web de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:

  1. a) Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.
  2. b) Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.
  3. c) Utilizar los contenidos de la Página Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

En caso de conflicto de cualquier índole, ambas partes intentarán llegar a un acuerdo pacífico.

No siendo posible, los Tribunales del domicilio social de “EL TITULAR” tendrán la competencia para conocer el caso, no siendo posible acudir a otro fuero para ejercitar la acción.

LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA NO DEBEN INTRODUCIR NINGÚN DATO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, NI ACCEDER AL CONTENIDO DE ESTA WE