Cerrajeros Velez Malaga 24 horas ®
✅Los cerrajeros baratos en Velez Malaga✅
☎ Llama ya al 643502083 /// 632151996  ☎
Acudimos en apenas 20 minutos  

¿Qué puerta es mejor para mi? ¿Acorazada  blindada 0 AntioKupa?

La puerta acorazada es más segura que la blindada frente a ataques externos

Tú Seguridad, Nuestra tranquilidad Cerrajero en Vélez Málaga y Torre Del Mar

Llámenos ahora para pedir presupuesto sin compromiso como cerrajeros profesionales de puertas en Velez Málaga

PUERTAS DE INTERIOR

Somos especialistas en la fabricación de puertas de interior.
Confíe en nuestros profesionales. En Casas Lara Hermanos tenemos más de 50 años de experiencia

 Puerta de entrada metálica insercciones aluminio derecha gris 

Puerta de entrada metálica modelo apertura a la derecha. Está compuesta de acero electro cincado. Incluye una cerradura estándar con cilindro antitaladro, antibumping y antiganzúa. Su escudo antitaladro y antiextracción junto con sus 3 puntos de cierre y 10 bulones otorgan una óptima seguridad. Además incluye, pomo exterior, mirilla y manilla. Tiene unas medidas de 93 x 209,5 cm (ancho x alto). El PVP de esta puerta no incluye el fijo lateral. Ver ficha técnica

puerta anti okupas 

Las puerta acorazadas son de un coste mayor pero son definitivas y no tiene que hacer ningún otro gasto, cosa que no ocurre con la puerta anti okupas, piensa que tras un intento de ocupación su puerta suele quedas dañada y estos daños suelen ser grabes al punto de tener que cambiar la puerta.

Las puertas antiokupa, lo último para repeler a las mafias

La okupación mafiosa se ha extendido como la pólvora en nuestro país en los últimos años. El estallido de la burbuja inmobiliaria y la laxitud de la legislación española con estos enemigos de la propiedad privada han contribuido a incentivar la aparición de este fenómeno.

Diferencias entre puerta blindada y puerta acorazada

Características de la puerta acorazada

Este tipo de puertas se presentan como la mejor opción a la hora de conseguir una seguridad más elevada de nuestro hogar. Si realmente le quieres poner las cosas complicadas a los posibles ladrones, esta puerta es lo que estás buscando. Las puertas acorazadas son puertas que se fabrican a base de acero. A esto hay que añadir que se diseñan con placas de madera que hace que la puerta parezca tradicional y bonita. La madera solo tiene una función estética.

Acorazadas

Características de la puerta blindada

puertas blindadas

Este tipo de puerta se caracteriza por tener una estructura que ha sido fabricada en madera. Tanto la hoja como el propio marco. Este tipo de puertas destanca por ser poco resistentes. Para aumentar su seguridad suelen ir acompañadas de refuerzos de hierro. Esos refuerzos son muy conocidos por los ladrones, de aquí que en muchas ocasiones este tipo de puertas no logren resistir los ataques externos.

Las puertas blindadas normalmente suelen ir acompañadas de cilindros y cerraduras poco resistentes, de aquí que estas puertas no puedan soportar con facilidad los ataques de los ladrones profesionales.

 

Blindadas