Cerrajeros Velez Malaga 24 horas ®
✅Los cerrajeros baratos en Velez Malaga✅
☎ Llama ya al 643502083 /// 632151996  ☎
Acudimos en apenas 20 minutos  

Seguritas Direct Alarma

632151996  643502083

Alarma con detección anticipada

Detecta al intruso antes de que entre

La alarma de Securitas Direct con detección anticipada localiza los intentos de intrusión y de inhibición incluso antes de que el intruso haya conseguido entrar. Así, disuadimos antes a los intrusos y, si lo necesitas, podemos avisar más rápidamente a la policía.

Evita que entren en tu vivienda gracias a la alarma de Securitas Direct

Detectarán cualquier movimiento no autorizado, golpes y/o vibraciones en puertas y ventanas, los puntos de acceso más vulnerables. La alerta llegará en 5’’ a nuestra central desde donde verificarán y avisarán a la Policía

kit Alarma 

Colaborador De Securitas Direct

Numero DE Colaborador 126522

 

 Securitas Direct, expertos en seguridad Protección total, dentro y fuera de casa. Con más de 30 años de experiencia desarrollando los productos y protocolos de seguridad más avanzados, somos la empresa de alarmas líder en España y Europa

Tu seguridad lo es todo para nosotros

Pide tu presupuesto gratuito

Protege lo que más importa con la tecnología avanzada en seguridad de Alarmas Verisure. Protección integral para tu hogar y para tu familia, tanto dentro como fuera de casa.

NUESTRA ALARMA

Descubre los beneficios de tener alarma Securitas Direct ante una ocupación

En Securitas Direct te protegemos ante cualquier tipo de intrusión. Gracias a nuestra alarma tu vivienda quedará protegida ante un intento de ocupación, evitándola, dando aviso a la Policía y aportando pruebas para que se pueda proceder a su desalojo.